Cristiano: «Feliz Navidad a todo el madridismo»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo deseó una feliz Navidad a todos los madridistas en el habitual mensaje de los blancos –en esta ocasión junto a su compañero y compatriota Coentrao–, así como otros integrantes de la primera plantilla.

«Feliz Navidad y que paséis un año feliz con vuestras familias», deseó Cristiano Ronaldo, quién pasa unos días de vacaciones en Dubai con su familia y amigos. A su lado, Fabio Coentrao, que también deseó un «Feliz año nuevo para todos».

Al mensaje de los dos jugadores portugueses se sumó el de Marcelo y Carvajal, que comparecieron juntos para pedir «mucha paz» en este periodo y buenas fiestas con la familia antes de afrontar el 2015. «Que lo disfrutéis con vuestra familia y seres queridos», dijo el lateral de Leganés.

El último tándem que se unió a las felicitaciones fue el que formaron Gareth Bale y Luka Modric, cuyo nivel de castellano no les impidió enviar un mensaje de buenos deseos para los seguidores merengues. «Feliz Navidad a todos y un abrazo». «Feliz año», apostilló el galés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído