La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid se une al ‘Champions for Life’

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid se ha querido sumar a la celebración del partido de carácter benéfico ‘Champios for life’ que se disputará el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón.

El evento, promovido por UNICEF Comité Español y Fundación Liga de Fútbol Profesional, tiene como principal objetivo recaudar fondos para la lucha contra el ébola y otros proyectos solidarios de los clubes de fútbol profesionales.

‘Champions for life’ enfrentará a dos selecciones integradas por futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante distribuidos en las demarcaciones Este y Oeste, según la ubicación territorial de los clubes a los que pertenezcan, y estarán dirigidos por José Antonio Camacho y Milinko Pantic.

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, José Damián González, ha manifestado que «el fútbol, desde sus orígenes, siempre ha estado sustentado en valores positivos». «Fue concebido como un elemento de recreación y convivencia. Y, por lo tanto, debe estar asociado a la solidaridad», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído