La Junta Directiva del Montesinos «entiende y acepta» la dimisión como presidente de Jorge Pastor

La Junta Directiva del Montesinos Jumilla expresó este viernes que «entiende y acepta las razones personales» que llevaron a Jorge Pastor Nóbregas a presentar su dimisión el pasado martes como presidente del club de la Primera División del fútbol sala nacional.

«El club entiende y acepta las razones personales que han llevado al presidente D. Jorge Pastor Nóbregas a dejar la presidencia tras anunciarlo en nuestra última Junta Directiva. Compartimos sus palabras en cuanto a lo que su dedicación al club y al equipo de fútbol sala ha supuesto», indica la junta en un comunicado.

La entidad señala que la labor de Pastor «en los cinco últimos años ha contribuido decisivamente» a que la localidad murciana esté en la elite del fútbol sala «tras casi veinte años de periplo por todas y cada una de las categorías de este deporte».

«Tenemos el convencimiento de que, en silencio, este fue su objetivo desde el primer día y que, por su carácter ganador y convicción en todo lo que hace, no tenía dudas en que lo conseguiría. Manifestamos nuestro total reconocimiento por su esfuerzo y buen hacer durante estos cinco años y seguiremos contando con su apoyo y sus opiniones en todos los ámbitos del club», añade de la nota de la Junta Directiva que confirma que la representación institucional queda, «por el momento, delegada en D. Juan José Melero, actual gerente del club».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído