Llaneza augura «emociones fuertes» para el Villarreal

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, hizo este viernes un balance positivo de la actual situación del club y se mostró optimista para el 2015, augurando «emociones fuertes» que se deben basar en firmar «un mes de enero espectacular».

«Que la afición se prepare porque las emociones van a ser fuertes. Tenemos que hacer un mes de enero espectacular. Ha habido años muy bonitos, en los que incluso teníamos más puntos en la clasificación, pero digamos que este todos los ‘inputs’ que da el equipo son muy positivos y nos ilusiona mucho a todos», afirmó Llaneza en la web del club.

El dirigente recordó que «este equipo tiene un listón muy alto» por su pasado. «Hicimos muchas cosas importantes y todos queremos repetirlas, pero no es fácil. Estamos en una línea ascendente y de crecimiento y eso nos hace estar muy ilusionados», apuntó.

El directivo recalca que la aparición de la cantera no es «por generación espontánea» y que es ahora cuando están «recogiendo los frutos» con la llegada de «mucha gente que viene apretando desde atrás y con mucha fuerza».

«Ahora mismo tenemos 14 internacionales desde la Absoluta hasta la Sub-16, que son muchos jóvenes que están jugando con los mejores de este país y eso nos hace crecer. El primer equipo tiene una media muy baja de edad, son gente que debe ir a más y mejorar. Este es el camino, el de apostar por gente de la casa, joven y que están con muchas ganas de crecer junto al equipo», prosiguió al respecto Llaneza.

Además, el vicepresidente del Villarreal confesó que el descenso a la Liga Adelante «al final fue muy bueno y sirvió de catapulta» para el actual momento deportivo y económico, con «un club sostenible y que está en un gran momento».

«Siempre decimos que este equipo está al día, que paga y que no tiene deudas, algo que es verdad, pero además hay que decir que estamos al día y que no tenemos cargas, este club está al día y no debe nada a nadie. Hay otros clubes que tienen una carga tras ellos y que están al día con sus gastos, pero no con la deuda que arrastran y este equipo sí lo está», agregó al respecto.

Por último, Llaneza resaltó el éxito de la iniciativa Endavant Província, en la que los pueblos castellonenses son protagonistas en cada partido que juegan en El Madrigal. «Estamos muy ilusionados con ello y notamos un gran recibimiento por parte de toda la gente. Es un proyecto que nos hace crecer y que queremos que siga llegando a todas las poblaciones», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído