El serbio Uros Matic decide jugar con la selección de Macedonia

Uros Matic, hermano del centrocampista del Chelsea Nemanja Matic, ha decidido jugar con Macedonia, como ha confirmado este sábado Ilco Georgioski, Presidente de la Federación de Fútbol de Macedonia.

El centrocampista atacante de 24 años de edad, que jugó siete partidos para la selección sub-19 de Serbia, visitó la sede de la asociación de fútbol macedonio y posó con la camiseta número 9 del equipo nacional junto a Georgioski. «Matic llamó nuestra atención con buenas actuaciones con el NAC Breda y será un bonus de bienvenida a la selección», comentó el presidente de la Federación.

«El estará disponible para unirse a nosotros tan pronto como los trámites de cambio de su pasaporte deportivo se completen, estamos con ganas de tenerle en el equipo nacional», aseguró Georgioski. Macedonia es cuarta en el Grupo C en la clasificación para la Euro 2016, con tres puntos en cuatro partidos, a nueve del líder, Eslovaquia y seis por detrás de España y Ucrania. Su próximo encuentro será en casa ante Bielorrusia el 27 de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído