Denis Suárez: «Nuestro objetivo es quedar entre los seis primeros»

El mediapunta gallego del Sevilla FC Denis Suárez ha afirmado este domingo que la meta del equipo hispalense es acabar la temporada «entre los seis primeros» clasificados en la Liga BBVA y, asimismo, ha manifestado su ilusión por enfrentarse el próximo sábado en la decimoséptima jornada al Celta, donde se formó «como futbolista».

El sevillista afronta 2015 con el objetivo de clasificar al equipo hispalense entre los seis primeros, una plaza que ocupa actualmente, y denotó ilusión por alcanzar el reto de meterse en Liga de Campeones. «Nuestro objetivo es quedar entre los seis primeros, pero la ilusión de los aficionados y de los jugadores es poder conseguir una plaza ‘Champions’, poder volver a esta competición después de muchos años. Va a ser complicado, pero lucharemos por ello», comentó.

El primer partido del año venidero será emocionante para el jugador, y es que se enfrentará al Celta, conjunto en el que el atacante empezó su carrera futbolística. «Es el equipo donde crecí, donde me formé como futbolista. Va a ser la primera vez que me enfrento al Celta y será muy especial para mí», admitió Suárez.

Asimismo, se mostró feliz a nivel individual dentro de la plantilla del equipo andaluz y expresó su deseo por anotar más tantos y dar más pases de gol en el próximo año. «Estoy muy contento desde que llegué, me recibieron con los brazos abiertos y en 2015 espero poder marcar muchos goles y dar muchas asistencias», anunció el jugador.

Por último, hizo balance del año que finaliza, que consideró muy positivo para el conjunto de Nervión tras un gran arranque liguero y ser campeones de la Europa League, aunque él no pudiera ser partícipe de dicho éxito. «Yo creo que es un año de 9 o 9 y medio, con el título de Europa League, la sexta posición en Liga, aunque yo no lo viviera, creo que es un año fantástico. Además, esta temporada el equipo ha empezado muy bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído