Ancelotti: «Será excitante enfrentarnos a Torres en el Atlético»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comentado que «será excitante» enfrentarse al delantero Fernando Torres en el Atlético, después de la llegada del delantero de Fuenlabrada al club colchonero, además de desearle «lo mejor» a un jugador al que ha «conocido y entrenado».

«Será excitante enfrentarnos a Torres en el Atlético. Deseo lo mejor a Fernando. Lo he conocido y entrenado. Me gusta como jugador y como persona. Vuelve a casa y puede ser una gran motivación para hacerlo lo mejor posible», declaró Ancelotti en una rueda de prensa antes del partido amistoso en el Emirates Head Quarters de Dubai ante el Milan este martes.

Con respecto al choque que les enfrenta al club italiano, el preparador comentó que es «un partido de preparación», pero que también va a ser «un gran espectáculo para el fútbol». «Nos enfrentamos los dos equipos con más Copas de Europa con lo que es una gran motivación y es bueno ser protagonistas de este evento», dijo.

«Va a ser un partido muy especial para mí. Tengo una historia muy grande con el Milan y también una buena relación con el entrenador del Milan, que fue mi jugador. Será un día especial para mí. Es un honor jugar contra ellos porque tengo muy buenos recuerdos de este club», agregó.

Ancelotti señaló que el club blanco «tiene muy buena imagen» con lo que les complace «estar en Dubai». «Queremos brindarle una victoria a nuestros aficionados. Es una gran motivación jugar aquí», contó.

«Además, este partido será bueno para preparar los siguientes partidos. Aquí tenemos mucha afición, mucha ilusión y cariño. Para nosotros es muy bueno venir aquí a jugar y dar felicidad a nuestros aficionados», recalcó.

El preparador italiano reveló que «todos» los jugadores que han ido a Dubai «están disponibles» y que «van a jugar». «No voy a decir el once pero todos van a jugar. Los que están en Madrid, no están disponibles. Esta semana es muy importante para preparar el próximo partido. Queremos jugar este partido bien para preparar el próximo de la mejor manera. Estamos concentrados para continuar con el buen momento que vivimos», comentó.

«Esta semana no vamos a matar a los jugadores físicamente porque, además, no lo necesitan. Necesitan descansar. Vamos a jugar este partido lo mejor que podamos y luego preparar el viaje a Valencia. El equipo está motivado para este partido porque ganar ayuda a ganar. Estamos felices de vivir este momento de resultados y nos gustaría continuarlo», confesó.

El entrenador dijo que «siempre es difícil» confeccionar un once inicial, pero que tienen «jugadores muy profesionales» con lo que no hay «ningún problema». «Necesitamos a todos los jugadores porque hay muchas competiciones y queremos luchar por todo», sentenció al respecto.

Cuestionado por la posibilidad de revalidar el título de Champions, Ancelotti se refirió a que sus jugadores siguen siendo «competitivos», como lo fueran «el año pasado». «Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, como el año pasado. Nadie ha ganado la Liga de Campeones dos veces seguidas pero vamos a intentarlo», aclaró.

Finalmente, Ancelotti cerró unos posibles rumores sobre un futuro cercano en la selección italiana aclarando que su «ambición» es quedarse «en el Real Madrid». «Me siento bien en este club y con estos jugadores y me gustaría continuar en el futuro», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído