El Atlético confirma la llegada del ‘Niño’ Torres

El delantero internacional Fernando Torres volverá a jugar con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, tras el acuerdo alcanzado con el AC Milán para la cesión del jugador madrileño por lo que resta de esta temporada y la siguiente 2015-16, según confirmó este lunes el club colchonero en su web oficial.

«Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más», informó el Atlético de Madrid en su sitio.

El fichaje de Fernando Torres, supeditado a que pase el pertinente reconocimiento médico, se cerrará definitivamente el próximo 5 de enero, ya que en esa fecha se abre el mercado de invierno en la Liga italiana, añade el comunicado.

‘El Niño’ Torres debutó en 2001 en Segunda División, actual Liga Adelante, con la camiseta rojiblanca con apenas 17 años. A pesar de su edad juvenil, ya no abandonó el primer equipo en las siguientes seis temporadas, fue el capitán y disputó 244 partidos, en los que logró 91 goles.

El delantero de Fuenlabrada ha confirmado su llegada en su perfil oficial de Twitter comentando que «por fin» ha vuelto a «casa». «Gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. Forza Atleti», manifestó el jugador.

Torres se marchó al Liverpool en 2007 y fichó por el Chelsea en 2011. El club londinense le cedió al Milan, que llegó a un acuerdo este sábado para el traspaso definitivo de Torres y facilitar así su retorno al club del Manzanares. ‘El Niño’ podría debutar ante el Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputa el próximo 7 de enero (21:00 horas) en el Vicente Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído