Cerezo: «Es un fichaje esperado»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que el fichaje de Fernando Torres era «esperado» y que su retorno al club colchonero supone «una gran alegría» para el mundo del fútbol, tras confirmarse la cesión del jugador madrileño por el Milan hasta el 30 de junio de 2016.

«El fichaje está hecho. Se va a presentar el domingo día 4, aún no sabemos si por la mañana o por la tarde, pero queremos que esté todo el estadio lleno todos los niños atléticos y creo que es una gran alegría para el mundo del fútbol del Atlético de Madrid y es un fichaje esperado», dijo Cerezo en declaraciones a ‘Las Mañanas’ de Radio Nacional recogidas por Europa Press.

El presidente atlético confirmó que había «habido algunos problemas» por la «parte técnica», pero que todo estaba «solucionado». «El domingo día 4 se hará la presentación oficial en el Vicente Calderón», reiteró.

«Ha habido problemas de negociaciones y problemas en cuanto a que había que mandar un jugador para el Milan y hablar con el jugador. No ha sido un tema fácil y afortunadamente se han podido solucionar. No me refiero a problemas técnicos en cuanto a los entrenadores. Los técnicos lo quieren, la afición lo quiere y el jugador está aquí. ¿Qué más podemos pedir?», expuso Cerezo.

El mandatario colchonero confirmó que «posiblemente» Torres llegaría «mañana». «El día en que el equipo empiece a entrenar, entrenará él también. Si llega mañana entrenará y si es pasado, pues pasado mañana. Pero creo que llegará mañana», aclaró.

«Pasará el reconocimiento médico lo primero, después entrenará con el primer equipo y estará listo para hacer la presentación el día 4», volvió a reiterar.

Acerca de si el jugador llega en el «ocaso de su carrera», Cerezo bromeó diciendo que el que está en el ocaso «es él». «Yo soy el que tiene sesenta y seis años, y Torres es una persona con 30, yo se los cambiaba ahora mismo. Ya verás como no estaba en el ocaso, estaba empezando a vivir», señaló entre risas.

«Por nosotros ya no habrá más movimientos. Mandzukic es un magnífico jugador y es muy importante, por lo que por nosotros, no se moverá. Digo yo que no se irá. Por otro lado Mandzukic es un gran jugador que mete muchos goles y con la llegada de Fernando y con todos los jugadores, hacen un gran equipo», apuntó con respecto a la plantilla colchonera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído