Isco: «Me ilusiona estrenar la camiseta de campeón del mundo»

El internacional del Real Madrid Francisco Román Alarcón ‘Isco’ se ha declarado «ilusionado» por estrenar este martes en el amistoso contra el Milan en Dubai la camiseta de campeón del mundo, y confía en mantener la racha positiva en el último encuentro del conjunto blanco en este 2014.

«Tenemos un inicio de 2015 muy difícil, pero esperamos seguir con la dinámica que llevamos en 2014, con la racha de victorias consecutivas. El equipo está preparado y con la confianza necesaria para afrontar un mes de enero complicado», manifestó Isco.

Isco confesó que no conocía Dubai y destacó el buen recibimiento que ha tenido el equipo. «Del Milan no hace falta hablar. Sabemos la trayectoria que tiene y sus títulos. Será un partido muy bonito, en una ciudad muy bonita y esperemos disfrutar lo máximo posible», indicó.

«Estrenar la camiseta de campeones del mundo es una ilusión tremenda por lo que significa. Es un gran reconocimiento, nos ha costado mucho conseguirla y ahora toca disfrutarla», añadió.

Por su parte, el defensa Dani Carvajal indicó que éste es un partido que les viene bien. «Queremos prepararlo y afrontarlo con la máxima ilusión. Tenemos un mes de enero muy fuerte y nos va a servir para prepararlo. Va a ser un partido especial entre los dos equipos con más Copas de Europa», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído