El gallego escribe en la web del club

Míchel Salgado: «El Real Madrid está preparado para ganar todo y lograr dos ‘Champions’ seguidas»

El exjugador del Real Madrid Míchel Salgado, que militó en el club blanco durante diez años y ganó dos Ligas de Campeones, ha asegurado que el actual equipo dirigido por Carlo Ancelotti «está preparado para ganar todo», incluido «hacer algo histórico como sería lograr dos ‘Champions’ seguidas».

«Veo a un equipo que este año puede ganar todo. Los títulos te dan mucha tranquilidad. Es muy difícil marcar un techo. Esperemos que el equipo aguante el ritmo físico y mental que tiene. Es un equipo preparado para competir cada día mentalmente. Está preparado para ganar todo y hacer algo histórico, como sería lograr dos ‘Champions’ seguidas».

El gallego, que presenció el entrenamiento del Real Madrid en el Nad Al Sheba Sports Complex de Dubai, recordó que «la ansiada Décima llegó con mucho sufrimiento» en la final disputada en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

«Recuerdo que estábamos en una cena con Roberto Carlos y cuando marcó Ramos saltamos todos. Al final el sufrimiento valió la pena. La Décima ha relajado a todo el club. Este equipo se está construyendo y tiene una calidad impresionante y es joven. Tiene cinco o seis años por delante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído