(Previa) El Real Madrid cierra el año en Dubai con un amistoso ante el Milan

El Real Madrid disputará este martes su último partido del año en el The Sevens Stadium de Dubai, donde se medirá con el AC Milan en un partido amistoso (17.00 horas/laSexta) que recibe la denominación oficial de Dubai Football Challenge.

Los dos clubes que más Copas de Europa atesoran en sus vitrinas, un total de 17, cierran con este duelo un año muy dispar, en el que el Real Madrid ha conquistado la ansiada ‘Décima’ y el Milan no ha logrado pelear por títulos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha diseñado una convocatoria de 22 jugadores en la que destaca la presencia de los canteranos Diego Llorente, Marcos Llorente y Raúl de Tomás. El resto de la citación está compuesta por Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Varane, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

El entrenador italiano ha reconocido que le resulta «muy especial» enfrentarse a un club donde triunfó primero como jugador y después como técnico, y que ahora está entrenado por un antiguo pupilo como Filippo Inzaghi. Además, el partido será una buena prueba para el equipo blanco de cara al importante encuentro que le espera el próximo domingo en Mestalla, en la jornada 17 de la Liga BBVA.

En cuanto al Milan, no podrá contar con su último fichaje Alessio Cerci, que acaba de llegar procedente del Atlético de Madrid realizando el camino inverso al de Fernando Torres. El equipo rojinegro está protagonizando otra temporada gris y se encuentra séptimo en la Serie A a 14 puntos del liderato que ostenta la Juventus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído