Tissone: «Cada vez tengo más confianza, pero no me marco plazos»

El jugador del Málaga Fernando Tissone afirmó este lunes que cada vez tiene «más confianza», pero que no se pone un plazo para hacerse un hueco en el once del conjunto blanquiazul y expresó su confianza en que el próximo 2015 «sea un buen año».

Tras volver a los entrenamientos con normalidad con el resto de la plantilla, Tissone se mostró optimista. «En lo personal fue un año difícil. Obviamente, no empecé bien la temporada, pero ahora me encuentro bien y ojalá 2015 sea un buen año. Ahora estoy bien, mejorando día a día, y con el míster y el cuerpo técnico hablamos todos los días, pero no hay un plazo para volver», indicó.

El centrocampista argentino dijo que la recaída no tenía nada que ver con la rodilla. «Lo importante es que ahora me siento bien y aumento las buenas sensaciones en cada entrenamiento. Cada vez tengo más confianza. Estoy orgulloso de mis compañeros, el equipo está demostrando ambición y que mejora cada partido. Tenemos una plantilla amplia y a pesar de los cambios el equipo tiene personalidad. ¿Cambio de objetivo? Somos conscientes de lo que hacemos, que es positivo y no es esperado, pero si desviamos nuestro objetivo nos equivocamos, falta más de una vuelta», comentó.

Por último, indicó que el Almería, próximo rival de los de Gracia este sábado, «es un rival complicado». «Con un buen ataque, velocidad y potencia física. Con espacios te puede complicar. No podemos salir relajados», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído