Carriço mejora su contrato con el Sevilla gracias al «rendimiento óptimo» exhibido

El presidente del Sevilla, José Castro, ha anunciado este martes una mejora en el contrato de Daniel Carriço que llega gracias al «rendimiento óptimo» del futbolista portugués, cuya vinculación con el club se mantiene intacta hasta 2018.

«Estoy muy contento. Era el deseo por mi parte y la del club, porque las condiciones eran las mismas que cuando vine cedido. Estoy muy feliz porque quiero quedarme aquí muchos años. Para mí éste ha sido un año perfecto, con un título, el nacimiento de mi hija y que ahora termina con esta mejora de mi contrato. Mejorar el año es imposible. Todos, tanto el vestuario como la afición, tenemos que remar en la misma dirección para acabar contentos la temporada», agradeció Carriço en declaraciones a la radio del Sevilla.

Por su parte, Castro alabó el «rendimiento magnífico» del luso. «Está implicado como el resto de la plantilla y entendíamos que había que mejorar sus condiciones. Poco a poco vamos resolviendo estos problemas para que todo el mundo esté contento y remando en la misma dirección», dijo.

Además, el director deportivo Monchi explican que esta mejoría llega para «ser justos con la implicación de Daniel». «Cuando llegó tuvo que renunciar a unas cantidades dado que su salario en el Reading era muy alto y no podíamos asumirlo. Su rendimiento es óptimo y estamos muy contentos, porque Carriço representa los valores sevillistas de casta, coraje e implicación», enumeró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído