FC Barcelona-Ribera Navarra y ElPozo-Jaén, cuartos de la Copa de España

ElPozo Murcia jugará frente al Jaén Paraíso en el partido inaugural de La Copa de España de 2015, que dará comienzo el jueves 12 de marzo y se celebrará en el Quijote Arena de Ciudad Real hasta el 15 de marzo, después del sorteo que se ha celebrado este martes en El Teatro Quijano de la localidad castellana.

El segundo partido del torneo se disputará entre Inter Movistar y Burela Pescados Rubén. Mientras que, por el otro lado del cuadro, el ganador del partido entre el vigente campeón de la competición, el FC Barcelona, y Ribera Navarra, se enfrentará al equipo vencedor en el duelo entre Club Deportivo Xota y Palma Futsal.

En el acto se presentó a los protagonistas de la Copa de España, el trofeo, el balón Kelme Star 15 en su versión naranja y los clubes participantes en la competición de la mano de un jugador representante de cada equipo: Ricardinho, de Inter Movistar; Bateria, del FC Barcelona; Raúl Campos, de ElPozo Murcia; Vadillo, de Palma Futsal; Buendía, de Jaén Paraíso Interior; Andresito, de Aspil Vidal Ribera Navarra; Dani Saldise, de Magna Navarra; y Jorge Bellvert, de Burela Pescados Rubén.

Por su parte, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, agradeció el esfuerzo y compromiso de todas las partes implicadas en la celebración de un evento histórico y destacó que «el objetivo es engrandecer» el torneo y el fútbol sala.

«Por ello quiero dar gracias a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí: a jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas y por supuesto, a nuestros clubes, que tanto compromiso insaciable, esfuerzo y pasión ponen en el Fútbol Sala», apuntó.

Finalmente, el máximo mandatario de la asociación recalcó también el gran trabajo del Ayuntamiento de Ciudad Real, con la alcaldesa Rosa Romero a la cabeza, que ejerció como mano inocente para el sorteo de los emparejamientos y cerró el acto resaltando el «orgullo que supone para Ciudad Real acoger una cita tan destacada».

«Es una ciudad que apuesta por el fomento del deporte desde la base y que traerá a élite del fútbol sala nacional para el disfrute de todos los ciudadrealeños», sentenció.

–PROGRAMA DE PARTIDOS

-Cuartos de final.

-Jueves 12 marzo.

El Pozo Murcia – Jaén Paraíso 19.00 horas.

Inter Movistar – CD Burela 21.15 horas.

-Viernes 13 marzo.

Club Deportivo Xota – Palma Futsal 19.00 horas.

FC Barcelona – Ribera Navarra FS 21.15 horas.

-Seminales.

-Sábado 14.

Primera semifinal: ganadores de los partidos del jueves 17.30 horas.

Segunda semifinal: ganadores de los partidos del viernes 19.45 horas.

-Final.

-Domingo 15 de marzo 20:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído