Feghouli: «El Real Madrid es absolutamente favorito»

El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli ha señalado al Real Madrid como «absolutamente favorito» en el duelo liguero del próximo domingo en Mestalla, aunque ha avisado de que «en Mestalla todo es posible», recordando que en años anteriores ya se lo han «puesto muy, muy difícil» al equipo blanco.

«Es un partido precioso que cualquier jugador del mundo quiere jugar contra el equipo más fuerte del mundo. Es una alegría total y vamos a dar lo máximo para ganar y dar mucha alegría a nuestra afición, que se lo merece. El Madrid es absolutamente favorito. Lleva 22 victorias consecutivas y es el Madrid. No hay dudas», zanjó Feghouli en rueda de prensa.

Sin embargo, el argelino añadió que «en Mestalla todo es posible». «Siempre que el Madrid ha venido aquí, por los recuerdos que tengo, se lo hemos puesto muy, muy difícil, y el domingo va a ser igual con el apoyo de Mestalla», pronosticó, antes de pedir a la plantilla ‘ché’ que no piense en el rival.

«Vamos a fijarnos en nuestro juego, como siempre, trabajando de la misma manera que los partidos anteriores, sobre todo con la misma humildad y sacrificio colectivo. Después, tenemos talento para crearle peligro y marcar en cualquier momento. Va a ser un partido de nivel de Liga de Campeones que ganará quien esté más concentrado», analizó.

En este partido podría debutar el argentino Enzo Pérez, quien «se ha entrenado con normalidad» tras fichar procedente del Benfica. «No sé si está bien físicamente bien para jugar, pero le he visto sin problema en el entrenamiento. Después es el míster quien decide si juega o no, hay 24 jugadores que pueden aportar y tenemos una confianza total en todos», recordó el africano.

En el plano individual, Feghouli mostró su «absoluta» inclinación a renovar con el Valencia. «Es el club que me ha dado la oportunidad de ser lo que soy ahora. Tengo más de 150 partidos con el Valencia, soy muy feliz y todavía tengo grandes objetivos. Me queda un año de contrato y si mi club quiere que la aventura continúe seré muy feliz. Si no, no pasa nada, ya miraremos en el futuro, pero mi cabeza está en Valencia», dijo.

En cuanto a sus deseos para el nuevo año, pidió que «el Valencia vuelva a la Liga de Campeones porque es el sueño de toda la plantilla». «Y si podemos ganar la Copa del Rey sería enorme», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído