Alves: «En Mestalla somos muy fuertes»

El portero del Valencia, Diego Alves, ha avisado al Real Madrid sobre la fortaleza ‘che’ en casa, de cara al duelo con el que ambos conjunto retomarán la Liga BBVA este domingo, un choque en Mestalla en el que los locales tratarán de demostrar que el nuevo proyecto valencianista apunta alto en 2015.

«Es un partido bonito. Estamos arriba y ellos también. Están peleando por la Liga y el partido tiene todo para ser bonito y con la gente disfrutando. Dentro de nuestro campo somos muy fuertes. Hemos perdido pocos puntos y tenemos que mantener eso. La afición es un plus más y cuando hay unión el Valencia es mucho más fuerte», señaló.

En unas declaraciones a la página web oficial del club, el meta brasileño destacó la importancia del duelo del domingo, en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, al tiempo que hizo algo de balance del año que termina y apuntó los objetivos que buscan los de Nuno Espiritu Santo para el año que recién empieza.

«Han pasado muchas cosas, al final de temporada pasada no conseguimos la Europa League, ni clasificamos a ‘Champions’ pero esta temporada hemos conseguido concretar la venta del club. Tenemos todo ajustado y dentro del campo las cosas están saliendo», indicó.

«Ha venido un grupo nuevo y estamos empezando un trabajo que hasta el momento estamos siguiente la línea que quería el míster. El objetivo de todos es entrar en ‘Champions’. Sumar todos los puntos posible y si entramos en ‘Champions’ sería un éxito. Hasta ahí tenemos muchos partidos, tenemos la Copa también con mucha ilusión y depende de nosotros», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído