Lampard se queda cedido en el City hasta final de temporada

El centrocampista inglés Frank Lampard ha ampliado su relación con el Manchester City hasta final de temporada, la cual en un principio era una cesión de seis meses desde el New York City FC, según ha anunciado el club de la Premier este jueves en un comunicado.

Lampard se unió al conjunto celeste a comienzos de curso cedido por el New York City FC, un equipo que es propiedad del Manchester City y de los New York Yankees de la liga de béisbol estadounidense. El inglés se marchó a la Mayor League Soccer’ tras abandonar el Chelsea y, temporalmente, la liga inglesa.

Sin embargo, Lampard volvió y su gran rendimiento, ha anotado seis goles, y su experiencia han hecho que Manuel Pellegrini quiera tenerlo hasta final de temporada.

«El Manchester City puede confirmar que se ha ampliado el contrato de Frank Lampard hasta el final de temporada del Manchester City, permitiendo que el jugador siga participando tanto en competiciones domésticas como europeas», publicó el equipo de Manchester en su página web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído