Enzo Pérez: «Me gusta el proyecto del Valencia, tiene objetivos muy claros»

El nuevo centrocampista del Valencia, el argentino Enzo Pérez, ha asegurado este viernes que le sedujo el «proyecto» del club ‘che’ y que tuviese «objetivos muy claros» para los próximos años, y ha agradecido a la directiva su «confianza» en él.

«Se venía hablando mucho, pero hay cosas en las que uno tiene que estar al margen. Hubo interés del Valencia y me sedujo. Me gusta su proyecto, creer que deben estar arriba, sus perspectivas en los primeros puestos… Tiene objetivos muy claros», declaró en una rueda de prensa de su presentación como jugador valencianista.

El argentino recibió el cariño de la afición valencianista en Mestalla, a donde acudieron unos 8.000 seguidores para ver al futbolista llegado del Benfica. Junto a él estuvieron el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, y el director deportivo, Francisco Rufete.

«Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim haber confiando en mí y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante», afirmó en el campo.

Más tarde, en la rueda de prensa oficial, Pérez se mostró entusiasmado con la idea de poder debutar este domingo ante el Real Madrid. «Si mi debut es contra el Real Madrid, bienvenido sea. Será decisión del técnico, de lo que vea en los entrenamientos, aunque tendré pocos hasta el domingo», explicó. «Es todo nuevo para mí, es mi primera vez en la Liga española. Estoy contento de ser partícipe de este nuevo proyecto», añadió.

Además, restó importancia al hecho de que el conjunto ‘che’ pueda hacer pasillo a los de Carlo Ancelotti, recientemente proclamados campeones del Mundial de Clubes. «Si tenemos que hacer pasillo no hay problema. Dentro de la cancha va a ser totalmente diferente», aseveró.

Por último, se mostró abierto a desempeñarse donde decida Nuno Espírito Santo. «Un jugador de fútbol tiene que ser versátil y jugar en varias posiciones. El míster tendrá que ver la posición donde mejor pueda rendir, en mitad de cancha he jugador en casi todas las posiciones, he jugado de mediocentro… En la posición en la que me toque debutar, si me toca, haré lo mejor en beneficio del equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído