Cristóforo (Sevilla), intervenido de la rodilla izquierda

El centrocampista del Sevilla Sebastián Cristóforo fue sometido el viernes a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla izquierda de forma satisfactoria, informaron los servicios médicos del Sevilla FC, y estará entre seis y siete meses de baja.

Tras la revisión de su rodilla por el doctor Cugat, que fue quien lo operó, éste, de común acuerdo con el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan José Jiménez, decidió intervenir cuanto antes la rodilla del centrocampista charrúa, dado que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención estaba dañada.

La operación, llevada a cabo en la clínica Quirón, consistió en la sustitución de esa plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla. La intervención fue un éxito y ahora el jugador permanecerá de baja por un periodo de entre seis y siete meses antes de volver a los terrenos de juego.

Por otra parte, el futbolista del Sevilla cedido esta temporada en el Getafe, Babá Diawara, fue intervenido de osteopatía de pubis en Madrid por el doctor Eulogio Martín, en una operación en la que no surgió ningún contratiempo. El jugador estará de baja un periodo de entre seis y ocho semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído