Cristiano marca en la derrota del Madrid en Mestalla

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sumó un tanto más a su cuenta goleadora esta temporada en la Liga BBVA, y ya van 26, en la derrota de este domingo ante el Valencia en Mestalla, mientras que sus dos perseguidores Leo Messi y Neymar Jr no vieron puerta en la victoria (1-0) de la Real Sociedad sobre el Barcelona en Anoeta.

El ariete luso sigue como Pichichi destacado de Primera aunque en esta decimoséptima jornada su acierto no bastó para que los de Carlo Ancelotti sumaran los tres puntos. Cristiano abrió el marcador para los visitantes en el minuto 15, convirtiendo un penalti. Sin embargo, el Valencia secó al Madrid y dio la vuelta al partido (2-1) en la segunda mitad.

Con 26 tantos, Cristiano sigue como líder destacado de la tabla de máximos goleadores en una jornada en la que ninguno de sus perseguidores vio puerta. Así, segundo y tercero en la clasificación siguen apareciendo Messi (15) y Neymar (11), quienes no pudieron evitar, entrando en la segunda mitad, la derrota azulgrana en San Sebastián.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 26 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 15.

3. Neymar (FC Barcelona) 11.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 10.

5. Karim Benzema (Real Madrid) 8.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído