A través de Facebook, y en pleno temporal, Pujol anuncia que se marcha del Barça

Leo Messi, con gastroenteritis, ni siquiera entrena con el FC Barcelona

El argentino, harto de Luis Enrique: le ve "amo y señor del vestuario”

Leo Messi, con gastroenteritis, ni siquiera entrena con el FC Barcelona
Leo Messi. BC

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, aquejado de gastroenteritis, y el centrocampista Rafinha Alcántara, que sufre una otitis, han causado baja este lunes en el entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi.

El club catalán ha informado de que tanto el argentino como el hispano-brasileño no han podido ejercitarse por diferentes problemas, el primero por una gastroenteritis y el segundo por una otitis.

Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos. Además, el defensa francés Jérémy Mathieu hizo trabajo específico y no se entrenó en el Miniestadi.

El conjunto azulgrana regresa a los entrenamientos tras la derrota sufrida este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0), con gol en propia puerta de Jordi Alba.

CABREO CON LUIS ENRIQUE

El Barça ES un polvorín. La Cadena Cope desveló en la noche del domingo que Messi está enfrentado a la directiva y a Luis Enrique, al que ve como «amo y señor del vestuario».

El argentino empieza a hartarse del excesivo autoritarismo del entrenador. 2015 será el año en el que el Chelsea haga un ataque para contratar al argentino, que tiene en Cesc Fábregas uno de sus mejores amigos.

Messi no acudió este lunes a entrenarse en la jornada de puertas abiertas por una supuesta gastroenteritis, pero las señales de que la relación no funciona vienen de antes.

Según Sport el técnico asturiano está molesto por la ausencia de La Pulga y así se lo habría hecho saber a su entorno.

Además, El Mundo Deportivo también desveló un pique entre entrenador y crack en la primera sesión de entrenamiento del año en la que Luis Enrique hacía de árbitro y el argentino reclamó una falta que el asturiano no concedió durante un partido de cinco contra cinco. Ambos tuvieron entonces un intercambio de pareceres.

La situación en el Barça, más después de las derrotas, parece a punto de explotar.

Aunque supuestamente Messi ha desechado ofertas serias de PSG o Manchester City, empieza a correr el runrún en Barcelona de que este verano sí puede ser el año en el que Messi abandone el Barça. Un Barça que hasta 2016 no podrá fichar.

PUJOL TAMBIÉN SE VA

En medio de la tormenta destacada en Can Barça, Carles Puyol anunció este lunes que también abandona el Barcelona.

Adjunto a la dirección de fútbol en el Barça con Zubizarreta, hizo este comunicado en Facebook.

«Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.

Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.

He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

Visca el BARÇA».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído