Keylos Navas será titular toda la Copa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado este martes que Keylor Navas será el portero titular durante toda la Copa del Rey, al tiempo que ha defendido que su equipo «está muy bien físicamente» antes de medirse a un Atlético de Madrid que jugará impulsado por Fernando Torres, quien ha generado «mucho entusiasmo sin jugar» todavía con su nuevo equipo.

Tras confirmar en rueda de prensa que Navas será titular «toda la Copa hasta el final», Ancelotti defendió que su equipo «no está cansado porque ha tenido siete días de vacaciones y está muy bien físicamente» pese a la derrota en Mestalla.

«Lo demostró en la parte final del partido contra el Valencia, empujando con mucha intensidad. A final de temporada no sé, pero no creo que lleguemos cansados. Estamos entrenando para llegar en buena condición a final de temporada», apuntó, antes de rebajar la importancia de los kilómetros recorridos por su equipo en Valencia.

«Puede ser que hayamos corrido menos, pero sí tienes más el balón tienes que correr menos que el contrario. Para mí los datos estadísticos no son importantes en el sentido físico. No le doy importancia, son bastante relativos. La derrota contra el Valencia no fue falta de intensidad, fue falta de goles», aclaró sobre dicho encuentro.

En este sentido, el de Reggiolo aclaró que siguen «con la misma lucha y mismas ganas de seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora» de cara a este miércoles, cuando visitarán al Atlético de Madrid en un partido donde «puede haber algunos cambios». «Jugamos el domingo y los jugadores todavía no han recuperado bien. Claro que vamos a poner el mejor equipo posible», dijo, garantizado la titularidad de Gareth Bale.

«No pienso que se individualista. Tiene la presión de lo que costó su fichaje, pero esa presión es positiva. Ha marcado en tres goles en cuatro finales y mañana va a jugar, seguro. He visto la jugada (en Mestalla) y era muy complicado pasar porque no tenía espacio. Tomó la decisión justa de intentar marcar como ha hecho muchas veces.

«TORRES YA HA APORTADO MUCHO SIN JUGAR»

En cuanto a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, a Ancelotti se le preguntó por el posible debut de Fernando Torres y subrayó que el delantero «sin jugar ya ha aportado mucho entusiasmo en la afición y ha recibido mucho cariño».

«Tiene calidad, experiencia, y costumbre en un ambiente como este que es el suyo. Se va a sentir más motivado y con más ganas de hacerlo bien», avisó sobre Torres, antes de un duelo para el que espera pocas sorpresas.

«Nos conocemos muy bien, hemos jugado muchas veces y vamos a volver a jugar muchas veces esta temporada. Es un rival complicado porque tiene calidad, lucha, experiencia, calidad, organización… Cuando les hemos ganado ha sido dando el máximo, contra el Atlético debes hacerlo para ganar porque es uno de los mejores de Europa. Es distinto jugar octavos a una semifinal, pero no creo que vaya a cambiar respecto al año pasado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído