Marcelino: «Nos va muy bien con la Real en Liga y muy mal en Copa, nos han eliminado dos veces»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha señalado que al equipo le va «muy bien en Liga» con la Real Sociedad, pero «muy mal en Copa», antes del choque de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante los donostiarras, ya que «a este cuerpo técnico le han eliminado dos veces», por lo que deseó que «el resultado sea diferente».

«Esperemos que el resultado sea diferente. Nos va muy bien con la Real en Liga y muy mal en Copa. A este cuerpo técnico le han eliminado dos veces», afirmó Marcelino en la rueda de prensa previa al choque que se disputa en el Madrigal.

Además, añadió que espera un encuentro entre equipos «igualados», ya que considera que ambos tienen » un perfil muy similar» en cuanto a «estructura y plantilla», y restó importancia a que el Villarreal ocupe una posición superior en Liga debido a que señaló que se mide si un equipo es superior a otro «a final de temporada».

«Para ellos tuvo que ser un golpe moral muy fuerte ganar al Barça. Indica que son un grupo con un gran nivel, pero que hasta ahora no ha encontrado esa regularidad competitiva necesaria que te coloca más arriba o más abajo en la tabla», valoró el técnico del conjunto amarillo sobre la situación en la que llega la Real Sociedad.

Sobre la dinámica de los suyos, Marcelino afirmó que el empate ante el Elche fue «un disgusto», debido a que el encuentro puso «para ganarlo», ya que considera que cometieron «algunos errores» que costaron no conseguir la victoria, aunque añadió que hay que centrarse «en lo siguiente» para «aprovechar la buena dinámica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído