Ancelotti: «No tenemos muchas posibilidades, pero jugaremos al máximo»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió este miércoles al asegurar que «no» tienen «muchas posibilidades» de superar la eliminatoria de octavos de final ante el Atlético de Madrid tras la derrota cosechada en el Vicente Calderón en el choque de ida (2-0).

«Está claro que no nos hemos dejado la clasificación, pero el Atlético tiene ventaja. Sabemos que no tenemos muchas posibilidades, pero las pocas que tenemos nos las vamos a jugar al máximo», indicó Ancelotti en la comparecencia de prensa tras el encuentro.

«El Atlético jugó a los de siempre, con buena organización y trabajando junto. Hoy nos faltó profundidad para ganar el partido», dijo el italiano, que fue preguntado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, que disputó la última media hora del encuentro. «Estaba un poco cansado y preferí no ponerlo todo el partido», dijo.

«Sabíamos que el partido estaba bien controlado hasta el penalti y –en la última parte– lo hemos hecho bien. Necesitábamos más eficacia, pero también es muy complicado jugar contra el Atlético. Siempre están compactos y muy juntos. Nos resultó difícil buscar una solución», dijo.

Por último, el de Reggiolo rechazó utilizar la palabra ‘crisis’ pese a haber perdido dos partidos de manera consecutiva (Valencia y Atlético). «Crisis me parece excesivo. Tenemos que volver a ganar rápido y pensar ya en el próximo partido que es el Espanyol. Esto es sólo el primer tiempo de la eliminatoria. En el fútbol todo puede pasar. Lo mismo ganamos», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído