Torres: «Es un día para celebrar muchas cosas»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se ha mostrado eufórico tras su debut con victoria (2-0) ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un cúmulo de emociones y alegrías que convirtieron este miércoles en el Vicente Calderón en un día «para celebrar».

«Felices por muchas cosas, por el resultado, el ambiente en el Calderón… Es un día para celebrar muchas cosas. Son sensaciones que no puedo controlar», indicó Torres, quien se volvía a vestir con los colores del Atleti después de su marcha en 2007 y lo hacía con el eterno rival y vecino en frente.

«Ganar sabe bien como siempre cuando se gana a un rival de los mejores del mundo. Dejar nuestra portería a cero nos da muchas posibilidades de pasar pero un 2-0 en el Bernabéu no es un resultado definitivo», añadió.

Por otro lado, Torres, que fue titular en el día de su debut, destacó el gran trabajo del Atleti. «Se ha hecho un gran trabajo. Hemos controlado el partido en casi todas las fases del juego. No hemos sufrido ocasiones. Pero iremos sabiendo que en 90 minutos en el Bernabéu puede pasar de todo», apuntó.

«Teníamos muy claro que el partido pasaba por la posesión de ellos. No se la podíamos discutir y hemos sacado un equipo para estar juntitos y salir a la contra. No hemos podido tener muchas contras en la primera mitad y hemos sabido esperar a nuestro momento, que al final ha llegado con el penalti. A partir de ahí el partido se ha abierto», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído