Djukic: «Cada vez estamos mejor»

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha declarado este domingo en la previa del choque ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, que su equipo «cada vez» está «mejor», y se muestra confiado en que el «trabajo» será lo que les «garantice la permanencia», ahora mismo a dos puntos.

«Cada vez estamos creciendo más y estamos mejor. El equipo cada vez está mas asentado en la categoría y con cualquier equipo podemos jugar de tú a tú. Nosotros nos miramos a nosotros mismos, es importante que cada semana vayamos creciendo. Nuestro trabajo será lo que nos garantice la permanencia», explicó Djukic.

Preguntado por su rival, el técnico serbio elogió a los madrileños y valoró sus características en el juego. «Es un equipo muy bien trabajado y con una plantilla de calidad y enorme intensidad. Son rápidos y presionan mucho, es un equipo tremendamente ofensivo», apuntó el preparador cordobesista.

Por último, insistió en evitar fallos en zonas comprometidas del campo y en la idea de que el equipo creerá en la victoria si completa una buena actuación. «Debemos estar muy centrados en no cometer errores y en no perder balones en las zonas no adecuadas. Tenemos que hacer un buen partido y vamos a ir siendo conscientes de que podemos ganar», conluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído