Neymar: «Estamos juntos otra vez»

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr se ha mostrado «muy contento» tras la victoria de este domingo (3-1) ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, al tiempo que ha apuntado que no existe ningún problema en el vestuario azulgrana, donde ha resaltado la unidad que reina tras una semana de marejada institucional.

«No tenemos problemas, ya ha pasado todo y estamos juntos otra vez. Tenemos que estar con la cabeza en el campo», señaló a las cámaras de Canal Plus, tras el encuentro, al ser preguntado por el ambiente en el vestuario.

El brasileño, autor del primer gol de la noche, quiso zanjar la polémica de una semana en la que se dispararon los rumores sobre una posible mala relación de Messi con el técnico Luis Enrique al tiempo que se produjo la destitución de Andoni Zubizarreta y la convocatoria de elecciones por parte del presidente Josep Maria Bartomeu.

«Estoy muy contento. Hemos hecho un gran partido, todo lo que podíamos», indicó el brasileño sobre la victoria culé ante el Atlético de Madrid en la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído