Nuno renueva con el Valencia hasta 2018

El Valencia CF ha anunciado este lunes un acuerdo con el entrenador del primer equipo, el portugués Nuno Espírito Santo, para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

El técnico luso, que fue portero del Deportivo de La Coruña y el Oporto durante su época como jugador, llegó al club valenciano el pasado verano procedente del Rio Ave de la Primera División de Portugal, al que clasificó para la Europa League con uno de los presupuestos más bajos de la máxima categoría del futbol luso.

Nuno firmó un contrato de una temporada con opción a otra, pero el buen rendimiento de su equipo en esta primera parte de la temporada le ha llevado a firmar una renovación para continuar en el cargo los próximos tres años y medio.

El Valencia, que se ha planteado como principal objetivo de la temporada la clasificación para la Liga de Campeones, es quinto clasificado en la Liga BBVA con 35 puntos, después de sumar diez victorias, cinco empates y tres derrotas. En la Copa del Rey, aspira a lograr el pase a cuartos de final tras imponerse al Espanyol (2-1) en la ida de octavos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído