Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    PEPE HERRERO SE PRESENTA EN 'LA GOLEADA' DUDANDO DE LA VERACIDAD DE LAS INFORMACIONES DE SPORT

    Antonio Romero le tapa la boca a Pepe (GH7) por criticar al periodismo deportivo: «Nosotros sabemos lo que se cuece en un vestuario y tú no»

    "Yo no tengo intereses creados y tú sí", respondió el ganador del reality al comentario del periodista de la cadena SER

    Redacción 24por7 
    13 Ene 2015 - 03:23 CET
    Archivado en: Fútbol

    Siro López: La prensa no se inventa los problemas que hay en el Barcelona

    «Vivimos en un país donde hay políticos corruptos, donde hay profesionales de la medicina que lo hacen fatal, lo que no sé es cómo no llamamos a los periodistas deportivos para que nos salvéis», ironizó Pepe Herrero en ‘La Goleada’ este lunes 12 de enero de 2015 al tratar de analizar las declaraciones de Mascherano en las que criticaba duramente a la prensa catalana de fomentar unos problemas, según el jugador inexistentes en el club.

    Tras las críticas del ex concursante de Gran Hermano, el periodista Antonio Romero salió en defensa de su profesión y de sus compañeros en Barcelona.

    Antonio Romero: Mascherano no dice eso, Mascherano lo que le falta decir es: soy unos gilipollas que no os enteráis

    Pepe Herrero: Eso lo estás diciendo tú, vivimos en un país donde hay políticos corruptos, donde hay profesionales de la medicina que lo hacen fatal, lo que no sé es cómo no llamamos a los periodistas deportivos para que nos salvéis, porque no se conoce ni un solo caso de alguien que tiene interés, que es que son humanos. En Barcelona ahora hay una guerra cainita, hay dos o tres…

    Danae Boronat: No es para tanto

    Pepe Herrero: Hay dos o tres candidaturas que se están moviendo desde la sombra, hay ciertas corrientes de opinión que les encanta desestabilizar al actual Barça, que no hay que ser un lumbreras ni estar allí para saberlo porque es normal porque hay unas elecciones

    Danae Boronat: Dentro de la propia Junta hay gente interesada en desestabilizar

    Pepe Herrero: Se puede desestabilizar hacia un lado o hacia otro, pero que todo el mundo responde a intereses es lógico y normal y el interés de Mascherano es tapar esa crisis como sea, está actuando de crack y de capitán, ¡ya me gustaría ver a mí a jugadores del Real Madrid así!

    El debate continuaba y tras comentar lo publicado en el diario Sport en referencia a la verificación de sus informaciones publicadas, Pepe Herrero seguía criticando duramente al periodismo deportivo:

    Pepe Herrero: Eso no es una prueba

    Enrique Marqués: Yo me lo creo

    Danae Boronat: El diario Sport no publicaría eso si no fuera verdad

    Enrique Marqués: Que tú no te lo quieres creer, perfecto, ahora bien que no me dé lecciones Mascherano, no me jodas, con perdón

    Pepe Herrero: No puedes admitir eso como prueba

    Antonio Romero: ¿Sabes la diferencia entre Enrique, yo y tú? Nosotros llevamos bastantes años cerca del vestuario de un equipo y sabemos lo que se cuece

    Pepe Herrero: Me parece muy bien pero yo no tengo intereses creados y tú sí

    Antonio Romero: Tú eso no lo sabes

    Pepe Herrero: Yo lo presumo

    Antonio Romero: ¿Lo presumes o lo sabes? Te acabo de conocer tú no sabes los intereses creados que puedo tener o no tener

    Pepe Herrero: Dependiendo de dónde trabajas tú tienes una línea editorial o tienes otra. Tú no serías el mismo periodista trabajando aquí que trabajando en Barcelona, pero ¡hombre por favor no nos llaméis imbéciles a la audiencia! Qué es que nos llamáis tontos, un periodista que trabaja en Barcelona tiene una línea editorial y tiene una calle y te puedes mover de aquí a aquí, y cuando te vas a Madrid tienes otra

    Danae Boronat: ¿Yo qué hago que estoy en el medio en Madrid y Barcelona?

    Antonio Romero: La línea editorial en Barcelona es meterse con Messi, ¿tú crees eso?

    Pepe Herrero: La línea editorial en Barcelona ahora mismo está muy poco definida porque hay una corriente que quiere desestabilizar al actual Barcelona

    Antonio Romero: Lo que más les interesa a los periodistas en Barcelona es que el Barça vaya bien

    Pepe Herrero: Pero ahora no de la misma manera, es que ahora a lo mejor para que al Barcelona le vaya bien quieren cambiar la presidencia, puede haber una corriente que le interesa mucho por el interés del Barcelona que se vaya el actual presidente

    Antonio Romero: Te estás yendo por peteneras

    Siro López: Pepe, pero lo que no se inventa la prensa es los problemas que hemos visto, lo que es constatable, puedes exagerar que la pelea del viernes pasado fue mayor o peor pero está confirmado por el 90% de los medios de comunicación

    Antonio Romero y Pepe Herrero.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Paco Rosell suelta la bomba sobre Plus Ultra: «Es la caja negra del zapaterismo y del sanchismo»

    Paco Rosell suelta la bomba sobre Plus Ultra: «Es la caja negra del zapaterismo y del sanchismo»

    Sarah Santaolalla se busca una demanda por llamar violador a Dani Alves a cuenta del escándalo con Julio Iglesias

    Sarah Santaolalla se busca una demanda por llamar violador a Dani Alves a cuenta del escándalo con Julio Iglesias

    El tertuliano 'experto' en la cosa iraní.

    ¿De qué sórdida pizzería salió este tertuliano de Pablo Iglesias?: «Las mujeres están más representadas en Irán que en otros países»

    Un iraní desmantela en directo el chiringuito de Podemos por su financiación: "¡Cobraron!"

    Un iraní desmantela en directo el chiringuito de Podemos por su financiación: «¡Cobraron!»

    Lluvia de zascas de Jamardo a una ‘charo’ podemita por politizar las acusaciones contra Julio Iglesias

    Lluvia de zascas de Jamardo a una ‘charo’ podemita por politizar las acusaciones contra Julio Iglesias

    Zapatero, Sánchez y Maduro

    El detenido de Plus Ultra revela que Zapatero utilizaba aviones de PDVSA para viajar a Venezuela sin dejar rastro

    El miserable comentario de Bob Pop en Cadena SER: acusa a Ayuso de ‘asesina’ ante las risitas de Àngels Barceló

    El miserable comentario de Bob Pop en Cadena SER: acusa a Ayuso de ‘asesina’ ante las risitas de Àngels Barceló

    El doctor Gaona se sale de la cacería de la izquierda contra Julio Iglesias: “Les viene bien”

    El doctor Gaona se sale de la cacería de la izquierda contra Julio Iglesias: “Les viene bien”

    Troleo colosal contra Rita Maestre por exigir contundencia contra Julio Iglesias: "Lo dice la que tenía a Errejón, presunto agresor sexual, en casa"

    Troleo colosal contra Rita Maestre por exigir contundencia contra Julio Iglesias: «Lo dice la que tenía a Errejón, presunto agresor sexual, en casa»

    Antonio Naranjo deja con el culo al aire a la izquierda hipócrita que se come con patatas la dictadura iraní

    Antonio Naranjo deja con el culo al aire a la izquierda hipócrita que se come con patatas la dictadura iraní

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Samuel Carvajal y Andrés Villavicencio.

    ¡Qué momentazo! Un chavista da la espantada en ‘Espejo Público’ para no tener que confrontar con un exiliado venezolano

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Una periodista de El Mundo retrata a Óscar Puente y a Sarah Santaolalla por su nula comprensión lectora

    Una periodista de El Mundo retrata a Óscar Puente y a Sarah Santaolalla por su nula comprensión lectora

    Army Awards 2026 (1)

    Le dan la del pulpo al socialista Sánchez en los ‘Army Awards 2026’

    Ana Pardo de Vera hace el paseíllo en Plaza de Castilla.

    Ana Pardo de Vera comparece ante el juez por sus graves insultos racistas al reportero Bertrand Ndongo

    Antonio Maestre

    Lluvia de palos a Antonio Maestre por su vomitivo artículo en laSexta que etiqueta de ‘gusanera fascista’ a la diáspora venezolana

    David Alandete deja a cuadros a Iker Jiménez al detallar la reunión secreta de Delcy con Trump

    David Alandete deja a cuadros a Iker Jiménez al detallar la reunión secreta de Delcy con Trump

    Pedro Sánchez, el Bulosofo, según Los Meconios

    Barómetro de encuestas: la izquierda española en general y el PSOE en particular, abocados al peor resultado del siglo

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]