Adrián San Miguel elimina al Everton de Roberto Martínez en la tanda de penaltis

El West Ham ha eliminado este martes al Everton en la tercera ronda de la FA Cup en la tanda de penaltis, en la que ha sido decisivo el portero español Adrián San Miguel, autor de una parada y del gol que clasificó a los ‘hammers’ para la siguiente ronda copera.

El conjunto londinense, que estuvo cerca de conseguir el pase en el primer encuentro, necesitó del ‘replay’ para dejar en la cuneta al Everton dirigido por el entrenador español Roberto Martínez. Para los de casa marcaron Enner Valencia y Carlton Cole, mientras que Kevin Mirallas y Romelu Lukaku lo hicieron para los ‘toffees’.

Tras la prórroga llegó la tanda de penaltis, en la que el gran protagonista fue Adrián San Miguel, que marcó el decisivo tanto (9-8) a su amigo y compatriota Joel Robles. De esta forma, el Everton se despidió de la FA Cup, competición cuyo técnico conquistó con el Wigan Athletic hace apenas dos campañas.

Por su parte, el Fulham también consiguió el billete para la cuarta ronda tras eliminar al Wolverhampton Wanderers en la tanda de penaltis, mientras que Chesterfield y Bristol City hicieron lo propio –con idéntico resultado (2-0)– ante Scunthorpe United y Doncaster Rovers, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído