Piqué y Rakitic, únicos titulares habituales en la lista para Elche

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este jueves la revolucionaria lista de convocados para el partido de esta noche en el Martínez Valero ante el Elche CF, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y tras el 5-0 de la ida, en la que figuran únicamente Gerard Piqué, Ivan Rakitic o Marc-André Ter Stegen como titulares habituales y con la presencia de seis jugadores del filial.

Dado el buen resultado de la ida, y que el técnico del Elche, Fran Escribá, también anunció rotaciones y presencia de jugadores del filial para esta vuelta, Luis Enrique ha dado una lista de 18 jugadores con seis integrantes del filial, que son Adama, Halilovic, Munir, Ié, Diagne y Gumbau, quien se estrena en una convocatoria con el primer equipo.

En cambio, han sido descartados por decisión técnica hasta nueve jugadores habituales en los once inicial: Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez. Tampoco se han desplazado, por lesión, Xavi y Vermaelen.

Así, sólo dos titulares del día del Atlético de Madrid (victoria 3-1 en el Camp Nou) están en la lista, Piqué y Rakitic, que junto a Ter Stegen (titular en la Liga de Campeones y habitual en Copa) son los únicos miembros de la convocatoria que suelen ser titulares habituales, con permiso de Pedro, Mathieu, Rafinha o Marc Bartra, otros jugadores de la lista con bastantes minutos de juego esta temporada.

La lista de convocados para este duelo de vuelta es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Montoya, Douglas, Piqué, Diagné, Bartra, Mathieu, Adriano, Ié, Halilovic, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Pedro, Adama y Munir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído