El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que es «a veces es mejor dar un paso atrás» para luego dar «dos hacia delante» después de empatar con el Atlético de Madrid (2-2) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que supuso la eliminación de los merengues.
«Obviamente perder nunca es bueno. Pero siempre hay que pensar en positivo. El equipo va a estar a mejor nivel más adelante y podremos optar a Liga y ‘Champions’. El Real Madrid es el club más grande del mundo y quiere ganar siempre, aunque a veces es mejor dar un paso atrás y luego dos hacia delante».
«No soy de otro planeta», dijo el portugués, que no se castiga por su actual nivel.
«La vida no es sólo goles. Estar siempre al cien por cien todos los partidos es imposible. Hay momentos buenos y malos».
En relación a la eliminatoria, Cristiano admitió la dificultad.
«Sabíamos que teníamos dos goles en contra, que teníamos que meter tres y que era difícil. Es una decepción perder así. El primer tiempo ha sido muy bueno, pero hemos tenido la mala suerte de los primeros minutos, donde ellos han marcado».
«Queremos agradecer al público el recibimiento que nos ha dado. Ha sido impresionante. Desde que hemos llegado a Concha Espina hasta que hemos salido al campo. Personalmente les agradezco el homenaje que me han hecho. En nombre del equipo pido perdón, quizá lo podíamos haber hecho mejor».
Por último, Cristiano quiso ilusionar a la parroquia madridista de cara al resto del curso. «También les decimos que tenemos la Liga, la ‘Champions’ y muchas cosas que ganar este año».