EL DOBLETE DE 'EL NIÑO' EN EL BERNABÉU DEJA FUERA AL CAMPEÓN

Pedrerol baja de las alturas a Torres: «Me extraña su actitud: que por dos goles tenga ahora este subidón»

"Tenéis una cosa menos de que hablar, ya marqué en el Bernabéu", comentó Torres a los periodistas

Fernando Torres: No hemos visto peligrar la eliminatoria

Fernando Torres hizo doblete este jueves 15 de enero de 2015 en su vuelta al Bernabéu como rojiblanco. Con sus goles dio el pase al Atlético de Madrid a cuartos de la Copa del Rey donde se enfrentará al FC Barcelona. Tras el partido, Torres habló en zona mixta y al ser preguntado por si ahora acallará bocas por las críticas recibidas por su fútbol, ‘El Niño’ se ha venido arriba en su respuesta y Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Neox’ no lo ha querido dejar pasar de largo.

El Atlético de Madrid empató 2-2 ante el Real Madrid y eliminó al equipo blanco gracias al doblete de Fernando Torres. En zona mixta el jugador rojiblanco comentó cómo afrontó el partido de vuelta de octavos ante su mayor rival:

Revancha ninguna, veníamos a pasar la eliminatoria, sabíamos que teníamos un resultado cómodo para jugar el partido que queríamos y se ha dado fenomenal después del gol tan temprano. Ellos nos han metido muy atrás cuando se han venido arriba y han visto posible la remontada en algún momento pero nosotros no hemos visto peligrar la eliminatoria

El periodista José Luis Sánchez en zona mixta le preguntó al jugador si su actuación en el estadio del Madrid le venía bien para acallar las críticas recibidas tras su fichaje y reivindicarse. A lo que Torres contestó:

No sé de qué hablas de las críticas… Ahora tenéis una cosa menos de la qué hablar, ya marqué en el Bernabéu, ahora no sé qué será lo próximo. Yo aquí vengo a sumar y a hacer que el equipo sea un poquito mejor y a disfrutar de esta segunda etapa, y un equipo que compite así estoy seguro de que va a dar muchas noches como la de hoy

Tras escuchar las declaraciones, el presentador de ‘El Chiringuito de Neox’ no pudo morderse la lengua sobre lo que para él es una respuesta en la que el jugador peca de orgullo:

Josep Pedrerol: Me extraña la actitud de Torres que por dos goles tenga este subidón, está bien, pero Torres es un tipo bastante humilde y le ha salido el punto rebelde este de vengativo, y sobre todo porque dice «no sé de qué me hablas»…

Tras esto, se escucharon las declaraciones en rueda de prensa del Cholo Simeone en las que elogiaba al futbolista y decía:

Torres se fue siendo un niño y ha vuelto como un hombre, se fue, creció y ahora en su vuelta nos está yendo bien pese que alguno dudaron de él al principio

Y Pedrerol contraatacaba:

¡Ojo! Dice Torres a José Luis Sánchez: «no sé de qué me hablas», bueno pues vete y pregúntale a tu entrenador Simeone que a lo mejor él te lo cuenta. Torres me parece un chico encantador pero no sé si es otro con respecto al que se fue, pero lo de hoy no lo entiendo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído