A veces, la influencia familiar puede llevar al traste a una pareja bien avenida

Toda la verdad sobre la extraña ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Toda la verdad sobre la extraña ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Cristiano e Irina. Vogue.

A veces, la influencia familiar puede llevar al traste a una pareja bien avenida.

Así parece ser el caso de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, cuya ruptura daban por segura los medios de comunicación portugueses. Pero no es la única causa.

Al parecer, el astro del fútbol decidió la separación debido a la mala relación entre su novia y su madre y hermanas. El punto crítico llegó con la negativa de la modelo rusa de acudir a la fiesta del 60 cumpleaños de la madre de Cristiano.

La relación con las mujeres de la familia de Ronaldo se ha vuelto muy complicada en los últimos meses, según explican los diarios portugueses.

Los rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja quedaron confirmados por la ausencia de la maniquí en la entrega del Balón de Oro esta semana. A la ceremonia acudió el futbolista del Real Madrid arropado por sus familiares.

Pero no se trata del único roce que ha sufrido la pareja. Los otros rumores, los de una infidelidad de Cristiano Ronaldo con una misteriosa mujer, habrían minado también la confianza de Irina, que en otoño dedicó un ‘tuit’ muy directo hablando de modo ofensivo sobre otras mujeres.

Esta revelación salía este sábado, 17 de enero de 2015, en el diario El Mundo.

Las navidades terminaron pasando factura a la pareja. El 6 de enero, la modelo rusa rechazó pasar su cumpleaños en compañía del portugués.

En vez de eso, estuvo de vacaciones en una playa paradisiaca, momento del que quiso dejar huella en las redes publicando unas fotografías muy sensuales de su soledad luciendo bikini.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído