Varane: «Tenemos que seguir en esta línea»

El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane ha asegurado que ha sido una victoria «muy importante» la conseguida este domingo en Getafe (0-3) en la jornada 19 de la Liga BBVA, y ha señalado además que el equipo tiene que «seguir» en esa línea.

«Ha sido una victoria muy importante, tenemos que seguir en esta línea. Hasta la segunda parte no ha llegado el gol, pero no hemos bajado brazos en ningún momento», apuntó el central francés del conjunto merengue.

Sobre el posible bajón físico de las últimas semanas, el galo cree que el equipo está bien y preparado para lo que viene por delante. «Es bueno tener tiempo para estar bien físicamente y preparar los partidos. En el vestuario hay mucha motivación, tenemos ganas de vencer. Nuestro objetivo es ganar la Liga y la ‘Champions’. Benzema está muy contento, trabaja por el equipo y ha hecho un trabajo grande para que se marcara ese gol», comentó.

Varane tranquilizó al aficionado madridista asegurando que tiene contrato por cinco años más. «Me encuentro bien, puedo jugar sin tener ninguna molestia. Estoy contento y con el equipo al cien por cien y tengo contrato hasta el 2020. Estoy tranquilo, cuando me toca jugar quiero hacerlo lo mejor posible», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído