Cristiano y Messi lideran las goleadas de Real Madrid y Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sumó dos tantos más a su cuenta goleadora esta temporada en la Liga BBVA, y ya van 28, en la victoria (0-3) de este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que sus máximo perseguidor Leo Messi anotó un ‘hat-trick’ en la goleada (0-4) del FC Barcelona sobre el Deportivo en Riazor.

El ariete luso sigue como Pichichi destacado de Primera y en esta decimonovena jornada su acierto fue decisivo para que los de Carlo Ancelotti sumaran los tres puntos en el Coliseum. Cristiano abrió el marcador para los visitantes en el minuto 63, tras rematar una preciosa jugada de Benzema. Cuatro minutos después, Bale sentenció el partido definiendo una buena asistencia de James y Cristiano certificó el triunfo, con el 0-3 definitivo, y el campeonato de invierno.

Con 28 tantos –ocho de penalti–, Cristiano sigue como líder destacado de la tabla de máximos goleadores en una jornada en la que su principal perseguidor Leo Messi dirigió la goleada azulgrana ante el Deportivo anotando un triplete. Así, el argentino se mantiene segundo con 19 tantos, lejos de los 11 goles de su compañero Neymar, tercero en la clasificación y que se fue sin marcar de Riazor.

Junto con el brasileño se encuentra el colombiano Carlos Bacca, que guió la victoria del Sevilla ante el Málaga con el undécimo tanto en su cuenta particular en liga y una asistencia a Denis Suárez que certificó el triunfo hispalense (2-0).

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 19.

3. Neymar (FC Barcelona) 11.

-. Carlos Bacca (Sevilla) 11.

5. Gareth Bale (Real Madrid) 9.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído