Figo: «El campeón de Liga saldrá de entre Madrid y Barça»

El exfutbolista Luis Figo ha asegurado este lunes que el campeón de la presente temporada en la Liga BBVA «saldrá de entre Real Madrid y Barça», descartando para la lucha final por el campeonato al vigente defensor del título, el Atlético de Madrid entrenado por el ‘Cholo’ Simeone.

«Creo que la Liga este año no difiere mucho en relación a los anteriores. Hay un dominio, casi un monopolio, de los dos equipos más fuertes de todos los tiempos como son el Madrid y el Barça; y de entre estos dos equipos saldrá el campeón de Liga. En los últimos años se está viendo mucha diferencia en términos económicos en relación a los demás equipos, y eso creo que ayuda a que la Liga se defina únicamente entre Barcelona y Real Madrid», comentó Figo tras un acto publicitario.

El exjugador portugués también aprovechó para valorar a las dos grandes estrellas del panorama futbolístico actual. «Messi y Cristiano son jugadores que marcan la diferencia por encima de todos los demás. Pero yo he tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores, posiblemente mejores que Cristiano y Messi», reconoció finalmente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído