Emery recupera a Pareja pero no se lleva a Beto, Banega ni Trémoulinas a Cornellà

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dado a conocer este miércoles una lista de convocados provisional formada por 19 jugadores, de los que uno se quedará finalmente fuera, para visitar el jueves al RCD Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con las ausencias destacadas de Beto, Trémoulinas y Banega pero la novedad del recuperado Nico Pareja, que se medirá a su exequipo.

Emery tiene la baja para este primer duelo contra los ‘pericos’ del lateral Benoit Trémoulinas, que sufrió molestias en el último entrenamiento en la cara anterolateral de la tibia y la cabeza del peroné, probablemente por edema óseo. Se le realizarán pruebas para establecer un pronóstico concreto sobre dicha lesión.

Tampoco están en la lista por decisión técnica el portero habitual en la Liga, Beto, ni el centrocampista Ever Banega. Eso sí, Emery recupera al central Nico Pareja, ya recuperado de su lesión y que es la principal novedad de la convocatoria.

Así, la lista es la siguiente: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolo, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído