El noruego Martin Odegaard, nuevo jugador del Real Madrid

El delantero noruego Martin Odegaard, de apenas 16 años, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, una vez que el club blanco alcanzó un acuerdo con el Stromsgodset Fotball, club donde militaba el joven futbolista.

El traspaso, cuya cuantía no ha sido revelada por el Real Madrid, es el segundo que realiza el conjunto blanco en periodo de competición después de cerrar la incorporación del balear Marco Asensio, jugador procedente del RCD Mallorca de Segunda División, que llegará a la capital de España la próxima temporada.

El Real Madrid explicó que –tras someterse al reconocimiento médico–, el jugador noruego atenderá este jueves a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, a partir de las 13:30 horas en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.

Odegaard habría llegado al Real Madrid por dos millones de euros, según recoge la prensa noruega, y su incorporación será inmediata. Parece que la visita que realizó a la capital de España y los entrenamientos con Zinedine Zidane, quién será su nuevo técnico en el Castilla, terminaron por convencerle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído