El fichaje se presentará este 22 de enero de 2015, a las 13:30, en Valdebebas

El joven fenómeno noruego Martin Odegaard ya es oficialmente jugador del Real Madrid

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, será introcudido por Emilio Butragueño

El fichaje de Martin Odegaard ya es oficial. El Madrid subió este 21 de enero de 2015 un comunicado a su web a las 23:55.

«El Real Madrid y el Stromsgodset Football han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Odegaard».

La perla noruega llegará este jueves por la mañana a la capital y, tras pasar el reconocimiento médico, será presentado a las 13:30 en Valdebebas por Emilio Butragueño.

Fue curiosa la hora que el Madrid eligió para anunciar el traspaso, justo al acabar el Barcelona-Atlético, más teniendo en cuenta que la negociación por Odegaard se cerró el lunes por la noche y que todo estaba sellado.

En el comunicado no se habla ni de cifras de traspaso (es lo habitual, con excepciones) ni de los años que firma Odegaard (suelen ser públicos).

Explica Alvaro de la Rosa en ‘AS‘ que el futbolista de 16 años firmará por seis temporadas y su traspaso oscilará entre los 2,3 y los 3,4 millones de euros.

Todo dependerá de que se cumplan una serie de variables que han introducido en su contrato (partidos jugados con el primer equipo, títulos…). Además, el club noruego se asegura un pequeño porcentaje en caso de una futura venta del futbolista.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído