‘Los Manolos’ y Pedrerol, ‘enfrentados’ por la renovación de Sergio Ramos

Ambos programas compiten a cara de perro por la audiencia a las 15:00 horas. Son las dos referencias informativas deportivas en las sobremesas. Y ahora, la posible renovación del contrato de Sergio Ramos, ‘enfrenta’ a ambos espacios, pues han ofrecido informaciones muy diferentes del estado en el que se encuentran las negociaciones para que el central andaluz amplíe su contrato con el Real Madrid.

Las verdades y mentiras en la renovación de Sergio Ramos

Deportes Cuatro dio este pasado miércoles 22 de enero de 2015, de mano de Manu Carreño y Manolo Lama, la noticia sobre cómo se encontraba la posible renovación de Ramos. Un día después recuperaban el tema para asegurar que el sevillano es el quinto mejor jugador pagado del Madrid por detrás de CR7, Bale, Casillas y Benzema, una información que podría estar ‘intoxicada’ por el entorno de Ramos, empeñado en que el camero cobre más.

 

Manu Carreño: Hoy todos los medios se hacían eco de lo que ayer contábamos aquí en Deportes Cuatro sobre la renovación de Ramos

Manolo Lama: Habitualmente cuando Cuatro da una noticia, duele, y duele porque acertamos. Vamos a contarles grosso modo la noticia que dimos: Ramos no ha aceptado una oferta hecha por el Real Madrid para ampliar su contrato. Ramos quieres seguir en el Real Madrid, ama al equipo pero considera que no está a la altura de sus méritos deportivos. Hemos dicho que Ramos es el quinto jugador ahora mismo mejor pagado en el Real Madrid pero considera que podía ganar más pero no pide más porque el jugador no pide. Por eso vamos a ver las verdades y las mentiras, así como la repercusión de la noticia

La otra parte, lo que decía el Madrid no lo publican como noticia en ningún lado

Recadito a la competencia. Y es que en el programa ‘Jugones’ (laSexta), han apostado por contar que es el entorno de Ramos el que filtra cantidades falsas que en nada corresponden a la realidad. Y para demostrarlo han recuperado una entrevista antigüa con Florentino Pérez donde el máximo dirigente blanco aseguraba que los capitanes del Madrid, Casillas y Ramos, eran los mejores pagados después de Cristiano Ronaldo: «Detrás de Cristiano, vienen los capitanes». O sea, que Ramos estaría el segundo en esa escala junto al portero, y no el quinto como aseguraron en Cuatro.

Tras esto, el presentador Josep Pedrerol ha dedicado su editorial diario del programa a Sergio Ramos con varias perlas dedicadas al entorno del futbolista:

Pedrerol: «Ramos si algún día te vas el Madrid seguirá, porque está por encima de todos»

Josep Pedrerol: Sergio Ramos debe de centrarse en lo importante que es el fútbol. Su entorno debe dejarle en paz y no marearle con la renovación. Ramos es patrimonio del Real Madrid, es uno de los mejores centrales del mundo, su gol en la décima formará parte de la historia se lo dijo Casillas.

Sergio es líder y se parte la cara por el equipo y es un ejemplo en el campo. Ramos debe seguir, él quiere seguir y el club quiere que siga así de fácil. No debe cometer errores, no es bueno que se precipite tiene dos años y medio de contrato.

Es malo que su entorno filtre cifras, es feo que filtren lo que ganan sus compañeros, eso no se hace y menos cuando las cifras que filtran son falsas. Ramos quiere ser el segundo. Pues ya lo es con más de siete millones de euros netos por temporada. Sergio no debe caer en la trampa de sus agentes, que no se deje utilizar. La afición te quiere, te necesita pero tú también necesitas al Madrid.

Eres muy grande pero no olvides algo, si algún día te vas, el Madrid seguirá porque el club está por encima de todo y de todos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído