Lucas Silva será presentado este lunes en el Santiago Bernabéu

El centrocampista brasileño Lucas Silva será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu a partir de las 13.00 horas, según ha informado este domingo el club blanco.

El exjugador del Cruzeiro recaló este domingo en Madrid poco antes de las 15.00 horas, en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) que aterrizó en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tras ello, Silva se trasladó a su hotel, donde descansará hasta el lunes por la mañana, cuando tras someterse al reconocimiento médico será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu (13.00 horas). Posteriormente, pisará por primera vez el césped de su nuevo estadio y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El jugador se convirtió el viernes en nuevo jugador del Real Madrid por 14 millones de euros, según informó la prensa brasileña, habiendo firmado un contrato por cinco temporadas más lo que resta de la presente campaña -hasta el 30 de junio de 2020, siendo el segundo refuerzo invernal tras el joven noruego Martin Odegaard, que jugará en el Castilla.

Lucas Silva, de 21 años, llega a la capital de España habiendo sido nombrado ‘mejor centrocampista’ del pasado campeonato brasileño, formó parte del once ideal de la competición y ha conquistado las dos últimas Ligas con el Cruzeiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído