El Espanyol cede a Alex Fernández al HNK Rijeka croata hasta final de temporada

El RCD Espanyol y el HNK Rijeka han llegado este miércoles a un principio de acuerdo para la cesión de Alex Fernández, una vez supere el madrileño la revisión médica y se formalice la operación, al club de la primera liga croata hasta final de temporada, mientras que el lateral Carlos Clerc también se irá cedido al Sabadell, igual que sucedió la pasada campaña.

Alex Fernández se desplazará este miércoles a Marbella, donde el equipo croata lleva a cabo una estancia de preparación, para oficializar la cesión y ya no se ha entrenado a las órdenes de Sergio González. Los dos clubes comunicarán la realización de la cesión, actualmente sujeta a un principio de acuerdo condicionado a formalizarse aún plenamente.

Por otro lado, Carlos Clerc jugará lo que resta de temporada cedido en el CE Sabadell, después del acuerdo alcanzado esta misma mañana, en el que se le ha dado oficialidad, entre el conjunto vallesano, el Espanyol y el propio jugador. El defensa catalán ya no se entrenará hoy con los blanquiazules, sino que se ha desplazado a Sabadell para pasar una revisión médica y se ejercitará con sus nuevos compañeros.

Clerc ya fue cedido, también en el mercado invernal, la pasada temporada al equipo arlequinado y se convirtió en uno de los habituales de las alineaciones de Olmo, lo que le permitió regresar esta temporada al primer equipo blanquiazul, aunque en el Espanyol apenas ha tenido minutos este año ante la gran competencia que existe en la banda izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído