Mathieu recibe el alta y estará en el Calderón

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la gran novedad de Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta médica, y las ausencias por decisión técnica del portero Claudio Bravo, y de Martín Montoya y Sergi Roberto.

Son 18 los integrantes de una lista que apenas presenta sorpresas ni cambios respecto a la de la ida, partido que acabó con 1-0 para el Barça gracias al gol de Leo Messi tras recoger el rechace de Oblak a su lanzamiento de penalti. Entra Mathieu, que se perdió aquel partido por lesión, y sale Sergi Roberto.

Mathieu, que ha recibido el alta médica esta misma mañana y ya está recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, completa una la lista formada por el resto de disponibles del primer equipo, menos los descartados Claudio Bravo –que en Copa cede su lugar en la lista a Jordi Masip–, Martín Montoya y Sergi Roberto. Tampoco viajan los lesionados Douglas y Vermaelen ni Munir, del Barça B.

Así, la convocatoria para el Calderón es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Adriano, Mathieu, Piqué, Alba, Bartra, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar, Messi y Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído