Busquets: «Hay que saber ganar y saber perder»

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets defendió a su compañero Neymar Junior tras el triunfo en el Vicente Calderón (2-3) y mandó un mensaje a su rival asegurando que «hay que saber ganar y saber perder» tras conseguir el pase a semifinales de Copa del Rey.

«Neymar es un jugador de mucho nivel y esto es fútbol. Hay que saber ganar y saber perder», dijo Busquets en declaraciones a Canal Plus. «Ha pasado el mejor equipo», añadió el centrocampista culé, que cree que el Barça jugó un partido «muy serio».

«Hemos ido a remolque en dos ocasiones, pero el equipo ha aprovechado los espacios que ha dejado el Atlético yéndose arriba. ¿El árbitro? Se ha equivocado con los dos equipos», espetó el internacional español.

En este sentido no cree que Gil Manzano fuese determinante. «También me han dicho que el penalti de Mascherano era fuera. Una jugada puede que sea, pero también ha habido muchas otras jugadas. Así es el fútbol y muchas veces nos ha tocado a nosotros lo de las manos en esta Liga y no nos hemos quejado», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído