Cerezo: «No creo que Neymar provocase a nadie»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha salido en defensa del atacante del FC Barcelona Neymar en referencia a la polémica acerca de supuestas provocaciones por parte del brasileño en su juego, de las que el máximo dirigente del conjunto colchonero ha declarado que no vio «ninguna», como ha apuntado que tampoco vio el incidente con la bota de Arda Turan en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre colchoneros y culés.

«La verdad es que no la vi. Neymar es un jugador fantástico y no creo que provocase a nadie. El que vea que hay provocaciones que se lo diga a Neymar. Yo no vi ninguna, luego no le puedo decir nada», aseguró el presidente rojiblanco tras un acto de homenaje a Lázaro Albarracín, consejero y vicepresidente del Area Social del Atlético, en Lorca (Murcia).

Además, Cerezo defendió a los suyos tras caer en los cuartos de final de la Copa, un duelo en el que el jugador turco Arda Turan lanzó su bota al asistente, e hizo mención sin rencores a que en la pasada temporada el Atlético salió mejor parado que los azulgranas en sus enfrentamientos y a que el conjunto madrileño seguirá compitiendo por los títulos que restan.

«El Atlético es un equipo fantástico, tiene jugadores nobles y serios, y el que diga lo contrario creo que está completamente equivocado. En el Atlético de Madrid todos sabemos perder y ganar. El año pasado eliminamos al Barcelona de la ‘Champions’ y prácticamente del título de Liga. Este años nos eliminaron ellos, pero el fútbol es así. Nosotros estamos contentos, hicimos un buen partido y es lo que cuenta. Jugadores buenos, buen entrenador y a seguir luchando por los dos títulos que quedan», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído