Marcelino: «Merecimos algo mejor que la derrota»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota (3-2) este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou ya que ha destacado el gran partido de los suyos, donde se pusieron en dos ocasiones por delante, por lo que ha asegurado que sus jugadores se merecieron «algo mejor que la derrota».

«Le pusimos el miedo en el cuerpo y estuvimos a un gran nivel, por eso creo que merecimos algo mejor que la derrota. Lo hicimos todo muy bien, pero nos han metido tres goles imparables. No me vale dar buena imagen y perder porque preferiría haber ganado. Es una pena porque estos futbolistas se merecían un resultado favorable contra el Barça. Estamos tremendamente orgullosos de este equipo», indicó.

El técnico del ‘submarino’ lamentó caer por primera vez tras 18 encuentros seguidos sin hacerlo, pero reconoció que era en parte previsible. «Cuando se acaba una racha así siempre es amargo. Era previsible que pudiera suceder, pero hemos sabido competir ante un grandísimo rival. Fuimos a por el empate y creo que les generamos problemas», apuntó.

«Teníamos la sensación de que podíamos crear peligro y generarles dudas, pero ha sido una pena haber encajado goles tan rápidamente. El Barça tiene jugadores de gran nivel y te pueden hacer una jugada espectacular en cualquier momento. Estuvimos muy cerca de sacar un resultado diferente a la derrota. Siempre nos falta un poco más de suerte», añadió.

Por último, Marcelino se refirió a las semifinales de Copa del Rey ante el equipo culé. «Es muy difícil eliminar al Barça a doble partido. Incluso yendo por delante, en cualquier aparición estelar de sus futbolistas te pueden poner el resultado en contra. A ver si nos toca ganarle en la Copa porque en los últimos partidos contra el Barça hemos tenido muchos infortunios. Creemos que vamos a ser competitivos en la Copa. Esta vez nos faltó un poco y por eso nos vamos un poco fastidiados», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído