Mihajlovic considera una «grave falta de respeto» que Eto’o se ausente de los entrenamientos

MILAN, 2 (Reuters/EP)

El entrenador de la Sampdoria, Sinisa Mihajlovic, ha descrito como «grave falta de respeto» la ausencia del delantero camerunés Samuel Eto’o en un entrenamiento de este lunes, el cual fue programado tras la derrota de su equipo frente al Torino (5-1) en la jornada 21 de la Serie A.

«No sé dónde ha ido y no sé lo que el club tiene intención de hacer. Lo único seguro es que el jugador no me ha dado ninguna explicación, pero considero que es una grave falta de respeto a mí mismo y al resto del equipo. Esa es la única verdad, el resto es pura fantasía», aseguró Mihajlovic, según ‘La Gazzetta dello Sport’, después de que el futbolista mantuviese una airada discusión con su técnico.

«No ha habido una pelea con Eto’o, simplemente porque necesitas dos personas para tener una discusión y él lo ha hecho todo por su cuenta», añadió Mihajlovic. «No lo he visto desde el entrenamiento matutino y tampoco he hablado con él», insistió el técnico de la ‘Samp’, que había programado dos entrenamientos como represalia por la mala actuación de su equipo en el último compromiso liguero.

Samuel Eto’o fichó la pasada semana por la Sampdoria y permanecerá en el club de Génova hasta el verano de 2016, tras haber dejado el Everton a los cinco meses de aterrizar en la Premier League inglesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído