Schürrle deja el Chelsea por el Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha oficializado este lunes a través de un comunicado el fichaje del delantero alemán Andre Schürrle, que procede del Chelsea FC y que llega a la entidad germana tras firmar un contrato hasta el año 2019.

«Wolfsburgo y Chelsea han acordado los términos sobre la transferencia del campeón del mundo Andre Schürrle. El internacional alemán, de 24 años, ha firmado un acuerdo hasta el 2019. Ambos clubes han estipulado que los detalles exactos del acuerdo permanecerán sin revelarse», aseguró el comunicado, mientras que varias informaciones desde la prensa alemana cifran la operación entre 30 y 32 millones de euros.

«Nacido en Ludwigshafen, el atacante regresa a la Bundesliga después de un año y medio en la Premier League inglesa. Schürrle disputó anteriormente un total de 131 partidos en la Bundesliga para el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen, anotando 38 goles. Además, el internacional alemán ha hecho 17 goles en 42 apariciones con su selección», prosiguió la nota de prensa.

En el Mundial del pasado verano en Brasil, Schürrle participó en seis partidos y marcó tres goles. En la final contra Argentina, el nuevo atacante del Wolfsburgo efectuó la asistencia para el tanto decisivo de Mario Götze.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído